Teatro y música en la FIO por el Día de la Mujer

Este sábado con un gran marco de público, la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO) celebró el Día de la Mujer con una obra de teatro, reconocimiento a algunas mujeres y un cierre con un show musical.

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN a partir de las 20 horas, este sábado celebró el Día Internacional de la Mujer con una obra de teatro y mucho público.


La actividad se realizó en el Auditorio de la Unidad Académica y la entrada fue un alimento no perecedero que será donado a una institución olavarriense.


Monólogos de risas


Se presentó la obra "Casi no tan bárbaras", con Florencia Llamas y Micaela Cortese. La comedia teatral está compuesta por monólogos de humor través de sus relatos que conducen a aquellos rincones de la memoria donde la realidad y la ficción se conjugan.


Las artistas estudiaron actuación en la Escuela de Teatro de La Plata, y actualmente residen en la ciudad de Buenos Aires. Florencia Llamas es de Balcarce, se ha formado con diferentes maestros del teatro, la puesta en escena y la danza. Asimismo, dicta talleres de juegos teatrales para niños y realiza seminarios de entrenamientos para adultos. Micaela Cortese es platense, tiene una banda de música llamada "Mica Cortese y Fractales" y es cantautora.


homenajeFIO1.jpg


Sobre el final se hicieron los reconocimientos a mujeres que se han desempeñado en la docencia y la administración de la Facultad de Ingeniería, para luego dar pieal show musical que brindó Micaela Cortese como cierre.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario