Talleres Protegidos: Esta vez hubo ofertas y se licitó la obra para los dormís

La apertura de sobres se llevó a cabo este viernes y participaron dos empresas. Tras el acto, la directora de Talleres Protegidos, Rosita Muia mostró su felicidad: Te podes imaginar la alegría. Yo no quepo en mí" dijo y consideró a la noticia como "un paso gigante" para la concreción de la obra.

Tras un primer intento en donde no hubo oferentes, este viernes pudo concretarse el llamado a licitación para la construcción de los dormís de Talleres Protegidos, entidad a la que asisten 71 chicos de la Ciudad.

Dos empresas hicieron ofertas: Visan cotizó la suma de 10.420.204,51 pesos, y Alkotz ofertó 10.522.173,38 pesos, por lo que la primera propuesta resultó ganadora.

Tras el acto llevado a cabo en el Palacio San Martín, la directora de Talleres Protegidos, Rosita Muia mostró su felicidad por lo ocurrido: Te podes imaginar la alegría. Yo no quepo en mí" contó.

"Todavía no le pude avisar a toda la gente. Hoy a la mañana me dijeron que tenía que ir. La sorpresa más grande es que saliera la licitación porque la vez anterior no se habían presentado. Súper felices que haya salido y ahora a esperar que el Hogar de construya. Es un paso gigante que una empresa se haga cargo de construirla" aseguró.

En este sentido, la representante de la institución consideró: "Hoy es un día especialísimo. El Hogar no es un capricho. Es algo muy deseado por nosotros pero más que nada es necesario. Tenemos chicos en Hogares de Ancianos- con todo el respeto que se merecen esos Hogares- pero no es el lugar para los chicos" dijo Muia.

Además se refirió a la cena anual que se llevará a cabo este sábado desde las 21:30 en el SUM del Sindicato de Luz y Fuerza (Maipú 2150): "Vamos bien. Todavía quedan tarjetas. Si la gente no puede venir hasta el Hogar que las encargue y se las reservo por teléfono al 440833. Va a estar muy linda. Hay dos grupos musicales, 'Dulce Morena' y 'Walter Montero' el menú es muy bueno también. Siempre son lindas estas cenas porque los chicos le ponen una energía y un amor que comúnmente no se ven y está va a ser doblemente feliz" valoró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario