Taller de capacitación en producción de conservas

Serán tres jornadas en el marco de las Buenas Prácticas Agrícolas, de Manufactura, propiciando la alimentación saludable. Se realizarán el 24 de abril, 8 y 22 de mayo. Más Detalles.


En el marco del proyecto de extensión "Pro-Valor Agregado: Buenas Prácticas para la Producción Artesanal de Conservas Vegetales" que desarrolla la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO) en conjunto con ADELO y el INTA (incorporando en esta oportunidad el programa Pro-Huerta) se llevará a cabo un taller de 3 jornadas de capacitación en producción de conservas artesanales, en el marco de las Buenas Prácticas Agrícolas, de Manufactura, propiciando la alimentación saludable.

Durante su transcurso se capacitará a productores locales y público en general en el uso racional, eficiente y seguro de los productos fitosanitarios utilizados en las huertas para el control de plagas y enfermedades y en Buenas Prácticas de Manufactura para la elaboración correcta de las conservas vegetales.

Las jornadas se realizarán los días 24 de Abril, 8 y 22 de Mayo comenzando el primer encuentro a las 13:30 en la oficina de INTA (Alsina 2642), mientras que la práctica de elaboración se llevará a cabo en el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería (Av. Del Valle 5737).

Inscripciones:

* Oficina de INTA. Tel: 424115/427412.

* Facultad de Ingeniería UNICEN, Tel: 451055 interno 251 ó Secretaría de Extensión FIO (email: sevyt@fio.unicen.edu.ar).

* Agencia de Desarrollo Local 422135/422195.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario