Taller de alimentación saludable y medicina

Se realizará este lunes 22 a las 16:00 en el SUM de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud la segunda jornada del seminario taller para estudiantes: “Comer sano una medicina sin contraindicaciones”. Disertarán profesionales y se elaborará chipá con un aceite alto esteárico.

----------
Este lunes 22 de septiembre a las 16:00 se desarrollará en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud la segunda jornada del seminario taller para estudiantes: “Comer sano una medicina sin contraindicaciones”.

Disertarán los licenciados Irene Rubel y Ramiro Carciochi de la Facultad de Ingeniería sobre “la búsqueda de alimentos funcionales a partir de fuentes vegetales no tradicionales” y Mario Barrera de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires con el tema “Elaboración de Alimentos funcionales”.

Además, se realizará una actividad práctica elaborando chipá funcional utilizando una variedad de aceite alto esteárico.

El objetivo de este seminario taller es ofrecer a los estudiantes de medicina de la Universidad y a la comunidad herramientas que contribuyan a una mejora en su alimentación y a crear conciencia sobre el beneficio de la alimentación funcional en la prevención y control de las enfermedades crónicas no transmisibles.

La actividad es organizada por el Departamento de Ciencias Sociomédicas y Salud Pública de la ESCS y la Agencia de Desarrollo Local.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario