Taller de “Espacio de reflexión para Padres”

Es organizado por la Mesa de Gestión Educativa de la localidad y se desarrollará el martes 26 a las 14:00. Invitan a padres, madres, abuelas, tíos, vecinos en general a participar del taller en el marco de una merienda familiar.

----------------
El martes 26, a las 14:00 en el Centro Cultural de Sierras Bayas se llevará adelante un taller de “Espacio de reflexión para Padres”.

Las instituciones que componen la Mesa de Gestión Educativa Municipal de Sierras Bayas invitan a padres, madres, abuelas, tíos, vecinos en general a participar del taller en el marco de una merienda familiar.

Esta propuesta comenzó con un primer encuentro en julio de este año, y continuó en septiembre donde surgieron temas variados que funcionaron como emergentes de análisis para seguir trabajando exhaustivamente en estos espacios de expresión y conciencia que nos invitan a detenernos y pensar acerca del lugar que cada uno de nosotros como adultos ocupamos en la vida de los adolescentes y niños que nos rodean.

Es así que en estos dos primeros talleres se sumaron padres y madres que entre mates y tortas pudieron compartir sus inquietudes, fortalezas y debilidades y junto a los docentes y profesionales encargados de coordinar los encuentros se construyó un lugar de diálogo que vislumbró una atmósfera familiar que invitó a relajarse y participar hasta a aquellos que desde un principio les costaba hablar de sus experiencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario