Suspendieron la audiencia de gremios locales con Cuartango

Gremialistas lo confirmaron a Infoeme tras un nuevo plenario de la CGT local. El encuentro con el ministro bonaerense, previsto para este jueves, se pospuso para la próxima semana, sin día confirmado. El secretario regional Daniel Prestipino destacó que “trataremos de consensuar el nombre de un delegado para la oficina de Trabajo”. Por su parte, el titular del Sindicato de Choferes, Jorge De Crecchio calificó el reencuentro de los sindicatos olavarrienses como “un hecho muy importante para los trabajadores”.

---------------

El encuentro que este jueves iban a mantener los sindicatos locales con el ministro de Trabajo bonaerense Oscar Cuartango por el conflicto originado tras la salida de José Pablo Ávalos de la Delegación regional pasó a cuarto intermedio y se llevará a cabo la semana que viene, aún sin día confirmado.



La suspensión de la audiencia se conoció mientras se llevaba a cabo un plenario sindical de la CGT, donde se decidió que Luz y Fuerza, Camioneros, Ceramistas y Gráficos será los representantes gremiales en la reunión con Cuartango.



Tras el plenario, el secretario de la CGT Regional, Daniel Prestipino, confió a Infoeme que en la audiencia con el Ministro bonaerense “vamos a plantear las necesidades funcionales que hay en la Delegación” y ratificó que “trataremos de consensuar el nombre de un delegado”.



Por su parte, el titular del Sindicato de Choferes, Jorge De Crecchio calificó la nueva conformación de la CGT local como “un hecho muy importante” y agregó que “hace años que estábamos luchando por esto y hoy se dio. Los gremios unidos daremos más respuestas a los trabajadores” afirmó.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario