SUBE: este lunes comienza a funcionar en las localidades

Los usuarios del transporte interurbano del Partido de Olavarría comenzarán a utilizar su tarjeta para viajar.


Luego que técnicos de Nación Servicios se acercaran a Olavarría, la semana pasada, para poner en marcha el Sistema Único de Boleto Electrónico en la empresa del transporte interurbano de pasajeros del Partido, desde este lunes 23 de enero se pondrá en funcionamiento en las localidades.


Lo cierto es que el sistema comenzó a funcionar a modo de prueba y luego de las capacitaciones que recibieran los choferes y personal administrativo de la empresa, desde este lunes los vecinos utilizarán el servicio de la empresa Ola Bus con la tarjeta SUBE.


Se recuerda que aún con la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico, el usuario del transporte de pasajeros podrá igualmente utilizar el servicio de colectivos del modo tradicional hasta que paulatinamente se implemente de manera definitiva el sistema.


Aquellos que no hayan tramitado la tarjeta SUBE, pueden acercarse al primer piso de la Terminal de Ómnibus, en el horario de 8 a 14 horas. Las personas con movilidad reducida pueden realizar el trámite en la Oficina de Informes ubicada en la planta baja de la estación de colectivos local.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme