Stuppia con un cargo en la Fe.Si.Mu.Bo

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría será secretario de Previsión Social de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses tras las elecciones que se realizarán este viernes 30 de septiembre.


La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FE.SI.MU.BO) realiza la elección de sus autoridades, el próximo viernes 30 de setiembre.

Se presenta una sola lista encabezada por el actual titular de la Federación, el dirigente de Avellaneda Rubén "Cholo" García.


La Lista Celeste Nº 1 está integrada por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia, como Secretario de Previsión Social.

Desde el STMO destacaron que la designación de Stuppia para el organismo provincial "reconoce el trabajo que viene realizando en el ámbito de la Federación, en relación con las entidades gremiales hermanas de la provincia y en particular, con el reclamo por la vigencia plena de la Ley 14.656, de relaciones laborales y convenios colectivos. En este sentido, los municipales se han movilizado y lo hacen, en distintos municipios, en reclamo de los beneficios de esta ley, como lo hicieran en su conjunto a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, reuniendo ocho mil trabajadores aproximadamente, hace unos meses atrás".

En particular, la Secretaría de Previsión Social de la Fe.Si.Mu.Bo. que ocupará José Stuppia, abre un amplio e intenso campo de acción para la optimización y normalización de la vinculación de los sindicatos municipales, el Instituto de Previsión Social Provincial y el sistema que ampara a los pasivos municipales de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme