Solicitan la remoción de los “pianitos” que están camino a Sierra Chica

Los concejales del Frente Progresista presentaron un proyecto que surge “en respuesta a la inquietud de varios vecinos que viven y transitan la zona” que consideran que la existencia de sectores con cortos tramos de cordones de hormigón entre los llamados “pianitos”, “despertadores” o bien definidos como “separadores” “ocasionan un gran peligro para autos y motos y por ende para la vida”.

------------------------------

Los concejales Fernanda Araneo, Ernesto Cladera y Franco Cominotto junto a la comisión vial de la Unión Cívica Radical compuesta además por ciudadanos independientes recorrieron el barrio Matadero y visitaron a varios vecinos para informar que fue presentado un proyecto de resolución para que se cumpla las comunicaciones 025/12 y 003/13. las cuales instan al Gobierno Municipal para que remuevan los denominados “pianitos” y el entubamiento de las veredas en la avenida Emiliozzi que lleva a Sierra Chica.

Esta iniciativa surge en respuesta a la inquietud de varios vecinos que viven y transitan la zona que consideran que la existencia de sectores con cortos tramos de cordones de hormigón entre los llamados “pianitos”, “despertadores” o bien definidos como “separadores” ocasionan un gran peligro para autos y motos y por ende para la vida.

También solicitan en este proyecto que se entuben las veredas paralelas a la avenida y se coloquen paradas de micros con dársenas para los colectivos, con su respectiva señalización.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario