Soledad hizo bailar a todos de la mano de sus clásicos

La de Arequito le puso el broche de oro a la segunda jornada del Festival de Doma y Folclore.


En el escenario mayor, la actividad comenzó poro después de las 20 horas con la actuación del Ballet Folclórico Municipal que, como cada año inaugura la actividad todas las jornadas.


Luego, se presentaron (tal como rezaba el cronograma) Nico Díaz, Belén Laurenz, Gustavo Corvi, Los de Maza y los rosarinos Indios de Ahora.


Sonia Vega renovó su romance con el público olavarriense, a la espera del espectáculo "20 años" de La Sole que volvió a sorprender con nuevas versiones de los clásicos que la hicieron llegar a lo más alto del cancionero popular argentino.


Minutos antes de la 1.30 de la madrugada terminó su show y les dio paso a los integrantes del grupo Suyán, del Gran Buenos Aires.


De manera simultánea, se desarrollaron las peñas libres gran cantidad de artistas locales y de toda la provincia hicieron sus presentaciones y lograron quitarle el frío al público.



Este jueves, desde las 20 horas, en la Peña Oficial se dará inicio al certamen Talentos Latentes que llevará a dos nuevos músicos al escenario mayor en 2017.


Al mismo tiempo, Sergio Melgarejo y Luis Occhi presentarán en el "Horacio Guarany" a Agus Romero, Carlos Cabral, Ramiro Hittaller, Huella Pampa, Yamila Cafrune y, para el cierre, a Luciano Pereyra.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme