Siguen los reclamos por los problemas de atención en PAMI

Lectores de Infoeme manifestaron su preocupación y plantearon reclamos a raíz del conflicto que la obra social mantiene con las clínicas privadas.


Tras la publicación de Infoeme sobre los inconvenientes en la atención de la salud que afectan a beneficiarios de PAMI debido a un conflicto entre la obra social y las clínicas privadas, lectores expresaron su preocupación por las redes sociales y dieron cuenta de sus situaciones particulares.

El caso más preocupante lo expresó Silvina quien tras el posteo de una nota en Facebook de este diario online se refirió a los problemas que sufre su mamá ante la falta de atención: "lo de mi mamá va para diez meses, en Alvear no la operan, ahora la quieren trasladar a Capital...eso si, hay que ver si le dan turno. Lamentable, moverla en las condiciones que está" expresó.

Y agregó: "necesita un reemplazo de cadera. No puede caminar, desde octubre que le llego la prótesis importada y nos tienen a las vueltas y nos toman el pelo" sostuvo.

"Los sanatorios se quejan de que PAMI les debe cifras millonarias, mi mamá tiene que ser operada de cadera, en el mes de octubre PAMI autorizó la prótesis importada, ya que ella tiene 61 años...pero no la operan porque ...no sé por qué: el sanatorio culpa a PAMI, PAMI al sanatorio. Ahora mi mamá esta postrada en una cama, sin poder moverse, teniendo que ser asistida, yo con un desgaste tremendo ya sin saber qué puertas golpear, PAMI escucha, no te resuelve nada, solo te escucha. Y mi madre sigue esperando...quizá la muerte le llegue en la cama...es tanta la impotencia y el dolor" lamentó.

El caso generó la indignación de muchos lectores y hasta incluso uno de ellos ofreció solventarle los gastos en forma particular: "Silvina no le pidas más a estos inútiles.
Yo me comprometo a conseguir la plata. La operamos en forma particular. El país se arregla de otra manera. Después que ella este bien, yo me encargo del reintegro
Te doy mi palabra" sostuvo Sergio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario