Siguen sin aparecer los dos adolescentes

Se trata del menor de 15 años de Sierra Chica que se ausenta de su casa desde el martes, y de la chica de 16 que falta desde el miércoles, que se retiró del Hogar San José.

Continúa la búsqueda de los dos menores que se ausentaron desde la semana pasada.

Uno es Alejandro Martín Galván, quien faltara de su domicilio en Sierra Chica.

Mide aproximadamente 1,60 metros altura, delgado de 56 kg. Tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros cortos, tiene como característica cicatriz inguinal, vistiendo al momento de ausentarse Zapatillas de cuero de color negro con suela banca, remera color negra con logo Adidas, campera marrón de tela con parches en cuero color negra.

Por otro lado, se solicita cualquier información que permita dar con el paradero de Solange Anabella Torres, quien estaba alojada para en el Hogar de Niñas San José. No hay información del paradero de la adolescente desde el martes cuando se dirigió al Parque Mitre.

Mide 1,70, de tez trigueña, cabello largo oscuro con el lateral derecho rapado.

Ante cualquier información el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño pone a disposición el teléfono de Guardia: (02284) 15544810 o bien quienes puedan aportar datos podrán hacerlo al 427189, 422055 o sino directamente al servicio de emergencias, 101.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario