Sergio Massa visitará nuevamente la Ciudad

Llegará este martes por la mañana y mantendrá una charla con vecinos y medios de comunicación. Estará acompañado por la candidata a intendenta del Frente UNA, Liliana Schwindt y dirigentes del espacio. Actividades de Schwindt durante la semana.

El candidato a presidente por Una Nueva Alternativa (UNA) Sergio Massa estará nuevamente en Olavarría el próximo martes.

El líder del Frente Renovador estará acompañado por la candidata a intendenta del Liliana Schwindt y otros dirigentes del espacio.


Massa dialogará con vecinos en el local partidario y atenderá a la prensa en horario y lugar a confirmar.

Actividades de Schwindt durante la semana

La diputada nacional visitó diferentes barrios durante la semana. Comenzó el domingo 6 en el Barrio Nicolás Avellaneda festejando el día del Niño con actividades recreativas en conjunto con el Grupo Sumando Sonrisas. Allí participaron numerosos vecinos en una tarde soleada disfrutando también de la música con una banda del lugar.

El lunes 7 invitada por un profesor del Colegio Libertas participó de un encuentro con alumnos exponiendo sus propuestas y además aprovechando el ámbito para recalcar la importancia de la participación en la política y como ésta incide en la vida cotidiana .

Siguió la semana con una intensa recorrida por diferentes barrios. Visitó vecinos en la zona lindante a la Rural y la Escuela 15. La dirigente indicó que "los reclamos son allí variados desde la problemática habitacional , hasta las calles, la iluminación y el entubado de una zanja".

Luego siguió su paso por el Barrio Trabajadores II. Los vecinos "reclaman el mejoramiento integral del Barrio y por sobre todo las calles que están en muy mal estado" expuso.

También realizó una caminata por el Barrio Hipólito Yrigoyen acompañada por vecinos del lugar para culminar en la tarde con una reunión. El reclamo por las cloacas "es unánime, dejando en segundo plano temáticas como inseguridad, salud y vivienda" dijo Schwindt.

Culminó la semana en el día viernes con tres reuniones. Una reunión en el local partidario de Necochea 2752 con militantes del Circuito Electoral 711D para programar las actividades a realizar en la campaña. Luego mantuvo dos encuentros en casas particulares de vecinos que abren sus puertas para que la candidata intendente presente sus propuestas a conocidos y allegados . Ante una nutrida concurrencia en ambas reuniones la propuesta es escuchada y los vecinos interactúan proponiendo y opinando sobre la realidad local .




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme