Seguridad Vial: realizaron un simulacro de accidente

Se llevó a cabo este viernes por la mañana en Del Valle y Rivadavia. La actividad fue realizada en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó a cabo este viernes por la mañana un simulacro de accidente múltiple.


La actividad tuvo lugar en Del Valle y Rivadavia. En el lugar se montó una escena de accidente con dos automóviles, una motocicleta y actores que simularon ser víctimas del siniestro.


Ejecutado en tiempo real, se desarrolló una demostración práctica de las consecuencias de la conducción insegura de vehículos en la vía pública y el no respeto a las normas de tránsito.

El evento fue coordinado por la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección Defensa Civil con el fin de evaluar la operatividad de los distintos responsables en accidentes de tránsito, motivar la coordinación de los sistemas de emergencia y mostrar a la comunidad los trabajos que realizan ante un siniestro vial.

Participaron la Subsecretaría de Seguridad, servicios de emergencias privada, Hospital Municipal, Comisaría 1º y 2º y Policía Local, Bomberos Voluntarios, Dirección de Monitoreo, Dirección de Defensa Civil y la Escuela de Teatro Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme