Secundaria, jardines y algunas primarias sin clases el miércoles

La suspensión de clases se debe a la realización de la cuarta jornada del Programa Nacional de Formación Permanente para docentes. No habrá clases en nueve primarias públicas y nueve primarias privadas, todos los jardines de infantes públicos, diez jardines privados y todas las escuelas secundarias públicas.

--------------

Este miércoles 19 de noviembre no habrá clases en los en el nivel secundario, jardines y algunas primarias debido a que los docentes realizarán la cuarta jornada del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP).

La capacitación incluye a nivel público, a las escuelas “5 30 (EP Espigas) 60 65 57 15 6 56 y 58” de nivel primario, todos los jardines de infantes, y todas las secundarias.

En tanto, en el sector privado, afectará a nueve primarias y diez jardines.

Serán los Jardines: Nuestra Señora del Rosario, MAMI, Belén, Niño Feliz, Rinconcito Feliz, Santa Teresa, Esquiú, Estrada, San Antonio y Cristiana Evangélica.

En tanto, la actividad incluye a las siguientes escuelas Primarias: Fray M. Esquiú, J. M. Estrada, Monseñor C. Cáneva, Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Rosario, San Antonio de Padua, Santa Teresa, Cristiana Evangélica y Mariano Moreno.


El programa es una iniciativa federal que se propone la formación en ejercicio, gratuita y universal para todos los docentes del país, a lo largo de tres cohortes consecutivas de tres años cada una.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario