Secuestraron muchas armas en allanamientos por abigeato

Los operativos se llevaron a cabo en el marco de una investigación por un abigeo ocurrido en un predio rural ubicado en el enlace Néstor Kirchner. Se secuestraron numerosos cuchillos, facones y elementos de corte además de teléfonos celulares.

Una importante cantidad de armas fueron secuestradas este miércoles durante allanamientos llevados a cabo de una investigación por un abigeo ocurrido en un predio rural ubicado en el enlace Néstor Kirchner.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de calle Amparo Castro al 5700.


alla.JPG

En una de las viviendas se secuestraron cuatro celulares, varias cuchillas con restos de carne animal, 1 navaja extensible con linterna, cuchillos, una pinza alicate, dos facones dos pares de zapatillas con resto de excremento vacuno, una mira telescópica entre otros elementos.


alla3.jpg

En un domicilio lindero se secuestraron otros elementos ya que los moradores no pudieron acreditar su propiedad. Entre ellos un LCD 32 pulgadas, una Play Station, un rollo de tejido alambre perimetral de dos metros de altura por veinte metros de largo y un calefactor eléctrico por lo que se labraron actuaciones por el delito de "POSIBLE COMISIÓN DE DELITO DE ACCIÓN PÚBLICA".


alla6.JPG


En uno de los allanamientos se secuestraron dos plantas de marihuana y se iniciaron actuaciones por "DESOBEDIENCIA" contra dos menores, quienes luego fueron entregados a sus progenitores.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario