Se viene la gran final del Cantando

Este domingo desde las 19.30 se define el certamen que reparte $7000 en premios y reúne a los mejores cantantes amateurs de la ciudad y la zona. Como broche de cierre se presentarán "Los Entrevero".

La gran final del "Cantando Unidos en Colonia Hinojo" será el próximo domingo 18, desde las 19.30, en el salón parroquial de la Colonia. Como broche de cierre, actuarán "Los Entrevero".

El certamen reparte $7000 en premios y reúne a los mejores cantantes amateurs de la ciudad y la zona, y es organizado por la Comisión de los Clubes Santa Agueda y Ferroviario,

El evento contará con la presencia de un prestigioso jurado compuesto por integrantes de Huella Pampa y de la Banda de Karina Béttiga y el apoyo de la Secretaría de Cultura Municipal

Este domingo en la gran final se definirán los mejores cantantes del certamen en las categorías mayores y menores, para darle un cierre una concurrente propuesta que se extendió por cuatro inolvidables fines de semanas.

La entrada al público es de $25, con la excepción de los menores de 12 años, y habrá esmerado servicio de cantina para poder compartir una noche en familia a puro show.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario