Se reinauguró la sede de la Asociación de Abogados

Es la subsede del colegio de abogados de Azul donde funciona la Asociación de Abogados de Olavarría y también la Obra Social CASA y el Consultorio Jurídico Gratuito del Colegio de Abogados de Azul. Participó del acto el presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados Jorge Frega.

-----------------------------

Este jueves al mediodía se realizó la reinauguración de la subsede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y sede de la Asociación de Abogados de Olavarría. Está ubicada en Moreno 4169 y funciona en estas instalaciones desde el año 2008.


Tras la reunión del Consejo Directivo del Colegio de Abogados departamental se realizó el acto de reinauguración donde estuvieron presentes, entre otros funcionarios y representantes institucionales, el presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados Dr. Jorge Frega, el presidente del Colegio de Abogados de Azul Dr. David Cordeviola y el presidente de la Asociación de Abogados de Olavarría Dr. Sergio Volante.




Esta reinauguración se realizó tras una importante remodelación de las instalaciones que permitirán un mejor desarrollo de las actividades y servicios ofrecidos y donde además funcionan el Consultorio Jurídico gratuito del Colegio y la obra social de la Caja de Previsión Social para Abogados CASA.

Tras el corte de cinta hablaron Frega, Cordeviola y Volante quienes destacaron el trabajo realizado por la institución para lograr las nuevas instalaciones.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario