Se realizó un nuevo sorteo del Pro.Cre.Ar

Este viernes se llevó a cabo el 11º sorteo del programa de créditos para la construcción de viviendas y se hizo por Lotería Nacional, transmitido en directo por la Televisión Pública. Se estima que desde Olavarría participaron alrededor de 2000 familias.

-------------------------------

Se realizó este viernes el 11º sorteo del programa Pro.Cre.Ar de las líneas Construcción, Refacción, Ampliación y Terminación, además de Compra de terreno y construcción. Es la segunda vez que Lotería Nacional hace el sorteo fuera de su sede, en esta oportunidad desde Mar del Plata.

Estimativamente desde Olavarría participaron más de 1964 familias, en su mayoría inscriptos en la línea de “Compra de terreno y construcción”.

Desde el año 2013 que no se incorporaba en las líneas a elegir la opción a “Compra de terreno y construcción”.

Participaron más de 398 mil familias inscriptas en todo el país, anunció la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Es así como las provincias con mayor cantidad de inscriptos fueron Buenos Aires, con 114.066 personas; Córdoba, 73.268, y Santa Fe, 70.412.

Los beneficiarios recibirán la confirmación por mail o también podrán consultarlo en la página web del programa. Luego del sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por la misma vía, o bien, se podrá consultar en la página web de Procrear http://procrear.anses.gob.ar.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario