Se realizó una colecta navideña en supermercados

Se concretó el último fin de semana la colecta "Con tu ayuda la Navidad será para todos". Entidades solidarias participaron de la misma en las puertas de distintos supermercados de la ciudad.

Red Solidaria llevó adelanta como cada año, la colecta "Con tu ayuda la Navidad será para todos" y este año participaron tres entidades más: el Grupo Social Sumando Sonrisas y las Cáritas Fátima y Santa Isabel.



colecta 2.jpg



Con el objetivo de sumar más alimentos a la mesa de hogares olavarrienses, es que en 2016 la colecta se amplió para llegar a muchas más familias locales. Las cuatro entidades organizaron esta colecta de alimentos de cara al fin de año, con el objetivo de reforzar y aumentar la ayuda, para tener aún mayor cantidad de beneficiarios.


colecta 6.jpg




Todas estas asociaciones asisten a un gran número de familias en distintos sectores de la ciudad, en su mayoría, de bajos recursos económicos.


El grupo organizador es el mismo que realizó en noviembre pasado una gran colecta representando al Banco de Alimentos de Tandil. En aquella oportunidad se juntó una tonelada de alimentos que fue repartida en diversos barrios de la ciudad.


colecta 7.jpg



Una vez culminada la colecta, desde la organización dieron a conocer la totalidad de lo recolectado (compuesto por 18 productos) que fue dividido en partes iguales entre las cuatro entidades:
Pan Dulce 124; Budines 252; Turrones 150; Arroz 56; Fideos 214; Mantecol 143; Garrapiñadas 135; Confites 76; Polenta 110; Harina 16; Arvejas 17; Azúcar 26; Aceite 4; Leche 6; Sidra 4; Masitas 12; Latas de Duraznos 34 y Puré de tomate 24.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme