Se realizó una capacitación sobre la industria del petróleo y el gas

Estuvo a cargo de representantes del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) y destinada a empresarios locales interesados en proyectarse hacia el desarrollo de la explotación petrolera en Vaca Muerta.

Ante un auditorio colmado, este jueves por la tarde se llevó a cabo en la Casa del Deporte una charla informativa y técnica sobre la industria del petróleo y el gas destinada a empresarios locales interesados en proyectarse hacia el desarrollo de la explotación petrolera en Vaca Muerta.

La propuesta, denominada "Un nuevo horizonte para la industria del petróleo y el gas: Los hidrocarburos no convencionales en el contexto internacional y de los cuestionamientos ambientales", fue presentada por el presidente del IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y el Gas) Ing. Ernesto López Anadón; su Director Técnico Sr. Daniel Rellán, y el Director de Relaciones Institucionales y Administración, Lic. Martín Kaindl.

Durante el encuentro se destacó la importancia de la difusión de información técnica, para poder así tener nociones generales de la industria del petróleo y el gas facilitando saber después de qué manera se tiene oportunidades de inclusión.

Participó un importante número de empresarios locales, y también formaron parte de la charla el intendente municipal José Eseverri, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez y demás funcionarios del gobierno local.

La charla fue organizada por la Agencia de Inversiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme