Se realizó la caminata por Lalcec

La caminata inició minutos después de las 14:00 hs. en el Parque Helios Eseverri. Varias mujeres con una prensa color rosa se acercaron para realizar la actividad que se organiza en conjunto con la Subsecretaría de Deporte y Turismo.

Este sábado después de las 14:00 hs. en el Parque Helios Eseverri se dio comienzo a la caminata por Lalec.



El calor no fue un impedimento para las mujeres de diversas edades que se acercaron hasta el parque para participar de la tercera caminata que se organiza conjuntamente con la Subsecretaria de Deporte y Turismo.



Las mujeres caminarán 4 kilómetros, actividad que se divide en dos, en un principio harán 2 kilómetros y luego otros 2, acompañadas por dos profesoras.


En el lugar se encontraban el Subsecretario de Deportes y Turismo, Juan Agustín Galli; el reciente Director de Deporte Social, Fabricio Carrera.


La caminata se suma a una serie de propuestas que se desarrolló durante el mes, como la entrega de folletos sobre la importancia de la realización del auto-examen mamario, el Palacio San Martín iluminado con el color rosa y la colocación de los habituales lazos rosas gigantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme