Se realizó la apertura oficial de la "Copa Ciudad de Olavarría"

Este sábado se juegan los octavos de final. Se repartirán 80.000 pesos en premios.

Este viernes en instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal se realizó la apertura oficial del Torneo de Pádel "Copa Ciudad de Olavarría", que promete mostrar lo mejor del país, y que cuenta con la participación de reconocidos jugadores olavarrienses.

La presentación, encabezada por el Intendente Municipal José Eseverri, contó también con la presencia del Director de Deportes, Gabriel Rosatto, los organizadores del evento, Fabián Lezcano, Gabriel y Cristian Dos Santos, Mario Iturregui y José Hoffe así como también, Damián Sánchez, integrante de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, los jugadores locales Federico Chingotto y Gonzalo Salías.

Asimismo, dentro de la cancha, se hicieron presentes los chicos de la Escuelita de Pádel que acompañaron el acto de apertura.

Este domingo se jugará la primera semifinal a las 14 y la segunda a las 15:30 horas, en tanto que la final del certamen se llevará cabo a las 20 horas, y posteriormente se hará la entrega de premios.

El evento -declarado de Interés Municipal- es organizado por el Grupo Pádel Olavarría, con el auspicio de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP), la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), y el Gobierno Municipal. Repartirá 80.000 pesos en premios, y 1.200 puntos de la AJPP.

La Copa se puede vivir en vivo ingresando a este link

Partidos de octavos de final para este sábado (retrasados alrededor de dos horas por el mal clima):

14:00 hs Brinner – Aguirre vs Sánchez – Mariño

15:15 hs Centurión – Domínguez vs Lasaigues – Melgratti

16:30 hs Pérez – Miltos vs Fleita – Tapia

17:45 hs Reyes – Nuñez vs Tello – Chingotto

18:30 hs Ozan – Cejas vs Saavedra - Gutiérrez

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario