Se realizará una jornada sobre “primeras aproximaciones al Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”

Será el jueves 20 de noviembre desde las 14.30 en la sede del Colegio de Abogados de Azul. La actividad tiene como objetivo comenzar el abordaje de los diferentes aspectos que esta trascendente reforma ha venido a modificar. El acceso es libre y gratuito. Informes, inscripción y Programa.

-----------

El jueves 20 de noviembre a las 14:30 se desarrollará la jornada “Primeras aproximaciones al Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación” organizada por la Facultad de Derecho de la UNICEN, el Colegio de Abogados Departamental y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul.

Tiene como objetivo comenzar el abordaje de los diferentes aspectos que esta trascendente reforma ha venido a modificar. El acceso es libre y gratuito.

Las exposiciones estarán a cargo del Prof. Carlos A. Hernandez (Prof. Titular de Derecho Civil III - Fac. de Derecho UNR - colaborador del equipo de trabajo de la Reforma); Dra. Mariana B. Iglesias (Prof. Adjunta de Derecho Civil VI - Fac. de Derecho UNR); Prof. Esteban Louge Emiliozzi (Prof. Titular de Instituciones de Derecho Privado - Fac. de Derecho UNICEN - Juez de Cámara Civil y Comercial del Departamento Judicial de Azul); y del Prof. Esteban Hess (Prof. Adjunto de Instituciones de Derecho Privado - Fac. de Derecho UNICEN)”

Programa:
14:30. Acreditaciones
15:00. Apertura
15:30. Primer Panel.
- Prof. Estaban Louge: “El proceso de recodificación y unificación del Derecho Privado en la Argentina”
- Prof. Esteban Hess: “Aspectos de la parte general del Derecho Privado en el nuevo Código”
17:00 hs Break
17:30 hs. Segundo Panel.
- Prof. Carlos A. Hernández: “Sobre algunas cuestiones relevantes de la teoría del contrato y las figuras especiales en el Código Civil y Comercial de la Nación”
- Dra. Mariana B. Iglesias: “El Derecho Sucesorio en el Código Civil y Comercial de la Nación”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario