Se realizará jornada de discapacidad intelectual

El 27 de agosto se realizará la tercera jornada de discapacidad intelectual. Se llevará a cabo en el CEMO. Los capacitadores son el Dr. Paterno y la Dra. Eusebio.

El sábado 27 de agosto en el CEMO se llevará a cabo la tercera jornada de discapacidad intelectual (trastorno del desarrollo intelectual, retraso global del desarrollo). Los doctores a cargo de la capacitación son El Dr. Paterno y la Dra. Eusebio.

Los temas a tratar son guía de consulta de los Criterios Diagnósticos del DSM-5. Comprensión de la discapacidad intelectual (trastorno del desarrollo intelectual). Definición de discapacidad intelectual. Retraso global del desarrollo. Enfoque multidimensional. Diagnóstico y clasificación. Sistemas de apoyo. Discapacidad intelectual e inclusión educativa. Propuestas para trabajar en el aula desde la neuroeducación.

Las Jornadas son organizadas por Grupo de apoyo Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta (DEPREGEP 3105) para juntar fondos y terminar el techo de la construcción del Hogar de contención que albergará en un principio a ocho personas adultas con déficit intelectual, en Loma Negra.

Los interesados pueden inscribirse en Estudio de Abogados Dra Cecilia Conte: Sargento Cabral 2968 de lunes a viernes de 9:00 hs a 14:00 hs. La entrada tiene un costo de 150 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme