Se presentó la Exposición Nacional de Angus de Primavera

Este jueves a través de una conferencia de prensa, se lanzó el evento que tendrá escenario en Olavarría.

Durante la tarde de este jueves, se lanzó la Exposición Nacional de Angus de Primavera en Olavarría.

A través de una conferencia de prensa, llevada a cabo en la sede social de La Sociedad Rural, el Intendente Ezequiel Galli junto a miembros de la Asociación de Criadores de Angus y la entidad anfitriona del evento, dejaron oficialmente presentado el importante evento.

angus.jpg


La rueda de prensa fue encabezada por el Presidente de la entidad a nivel local, Eduardo Dumois, quien comenzó: "Estamos orgullosos de estar presentando este evento a realizarse en septiembre con la gente de Angus, creemos que es uno de los más importantes de la ganadería argentina. Agradecemos el apoyo y confianza del municipio y Angus, puesta en nosotros para colaborar en esta oportunidad".

El Intendente Galli destacó: "El municipio acompaña a uno de los sectores más importantes de Olavarría, esto es muy bueno para la ciudad, esto hace que nuestra ciudad sea conocida y que se mueva la economía local".

Luego, Mario Marchesi de la Asociación de Criadores de Angus destacó a Olavarría como lugar para realizar dicha actividad y por último, su par Claudio Schonfeld detalló: "Se realizará entre el 21 y 23 de septiembre, los dos primeros días se harán las pruebas de clasificación, el último se harán las ventas y está previsto un remate de invernada por la mañana y luego la venta de toros".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme