Se postergó APPS y correrá con APPKO en el Amco

Se postergó la carrera de 100 km de APPS programada para este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. El próximo fin de semana, APPKO y APPS compartirán las instalaciones del Amco.


Este fin de semana, estaba previsto que se disputará la carrera con pilotos invitados de APPS, pero la FRAD N°3 del Sudeste y el Amco determinaron suspender la actividad y postergarla para el próximo fin de semana. Las inclemencias del tiempo motivaron esta decisión, dado que esperan que un buen marco de público acompañe a esta carrera que es una de las más esperadas del año.



Esta posibilidad, que se analizaba desde principios de la semana, se había desestimado porque el próximo fin de semana, (largo por el feriado del 8 y 9 de Julio), compite el Karting de APPKO en el kartódromo del Amco, y además porque el autódromo tiene sus instalaciones comprometidas con el duatlón provincial que se desarrollará el sábado.


Finalmente, se tomó la determinación de postergar la actividad de APPS para el viernes, con pruebas libres para la Monomarca, la Promocional y el TSS; y el domingo correr las finales. En tanto que el Karting de APPKO realizará su actividad de acuerdo al cronograma previsto habitualmente.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario