Se negaron a declarar los represores de Monte Peloni

Omar Antonio “Pájaro” Ferreyra, Walter José “Vikingo” Grosse, Ignacio Aníbal Verdura y Horacio Rubén Leites optaron por no hacer de la palabra y ofrecer explicaciones sobre los crímenes ocurridos en el centro clandestino de detención. Formalmente se procedió a la lectura de las indagatorias. Este miércoles comenzarán a presentarse los testigos. El primero será Carmelo Vinci.

-----------------------

Los cuatro represores acusados de cometer delitos de lesa humanidad en el Centro Clandestino de Detención Monte Peloni se negaron a declarar en el inicio de la segunda audiencia del histórico juicio que se realiza en Olavarría.

Omar Antonio “Pájaro” Ferreyra, Walter José “Vikingo” Grosse, Ignacio Aníbal Verdura y Horacio Rubén Leites optaron por no hacer de la palabra y ofrecer explicaciones sobre los crímenes ocurridos en el centro clandestino de detención por los que están imputados.

El Tribunal Oral Federal de Mar del Plata, compuesto por los jueces Roberto Falcone, Mario Portela y Néstor Parra procedió a la lectura formal de las declaraciones indagatorias y declaraciones a Verdura y Ferreyra.

Tras un cuarto intermedio se dará lectura a las declaraciones indagatorias de los otros dos acusados.

Este miércoles comenzará a presentarse los testigos. El primero en prestar testimonio será Carmelo Vinci.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario