Se manifestarán por el estado de rutas provinciales

La Unión de Usuarios Viales (UDUV) convocó a salir a las rutas a reclamar por el estado de las mismas, para el recambio turístico, el 31 de enero. La iniciativa se replicará en distintos puntos de la provincia, entre los que se incluye la ruta 3. Repartirán folletería y pedirán por el reactivamiento de obras que se encuentran paradas.

---------------

Para aprovechar la presencia masiva de autos que coparán las rutas durante el recambio turístico, la Unión de Usuarios Viales impulsará una manifestación en las rutas provinciales para reclamar por el estado de las mismas.

Bajo el lema “Ni una muerte más”, el grupo repartirá folletería y concientizará sobre el actual y deplorable estado de algunas rutas que todos los meses se cobran alguna vida.

“El 31 de enero esperamos contar una vez más con el apoyo de quienes directa o indirectamente somos usuarios de las rutas bonaerenses, quienes, además, no queremos que se produzca ni una muerte más en accidente de tránsito”, explicaron desde UDUV.

En la ruta 3, los vecinos de Azul reclamarán por la construcción de la autovía ya que en 2014, tras una promesa de comenzar con las obras, vieron postergada su licitación.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario