Se licitaron obras de mejoramiento de caminos rurales

Hubo dos ofertas para trabajos de eliminación de todo tipo de material o residuo que obstruya el libre paso del agua a través de la alcantarilla. También llevarán a cabo las acciones necesarias para el reemplazo de tubos dañados, la reconstrucción de secciones, y la conservación de la tapada mínima.

--------------

Días atrás se llevó a cabo la apertura de la licitación para mantenimiento, limpieza y reparación de alcantarillas de caminos rurales.

Los trabajos a desarrollar por la empresa que resulte adjudicataria de la licitación comprenden, en primer lugar, la eliminación de todo tipo de material o residuo que obstruya el libre paso del agua a través de la alcantarilla, permitiendo de este modo el mantenimiento de un buen drenaje.

Asimismo, se deberá efectuar la limpieza y encauzamiento de los cursos de agua existentes, tanto al ingreso como a la salida de la misma.

Por otra parte, se llevarán a cabo las acciones necesarias para el reemplazo de tubos dañados, la reconstrucción de secciones, y la conservación de la tapada mínima; o bien de ser necesario el reemplazo de la alcantarilla completa.

Este llamado alcanza a la totalidad de la red los caminos del Partido, tanto sean primarios, secundarios o terciarios. Debido a la amplitud de dicha red, se ha decidido dividirla en dos zonas.

En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

ÍTEM 1: ZONA A
- Néstor Burgart: cotiza 529.920 pesos.
- Margarita M. Defeo: cotiza 547.200 pesos.

ÍTEM 2: ZONA B
- Néstor Burgart: cotiza 459.840 pesos.
- ByC Infraestructura y Construcciones S.R.L.: cotiza 584.070 pesos

En el acto de apertura de la licitación se hicieron presentes el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; el Director de Inspección, Carlos Béttiga; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; y representantes de las empresas oferentes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario