Se jugó la segunda fecha del Circuito Local

En varios complejos se disputaron encuentros correspondientes a cinco de las seis categorías de ACOP.

Continuando con las categorías establecidas en el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, este fin de semana cinco de seis de ellas se desarrollaron en los diversos complejos de nuestra localidad. Se logró observar Caballeros Segunda, Caballeros Cuarta, Caballeros Sexta, Damas Sexta e Iniciales. La única Categoría que no pudo realizarse por falta de inscriptos fue Damas Cuarta.

En el caso de la categoría Caballeros Segunda que se disputó en El Muro Pádel, Ezequiel Grecco y Franco Domínguez se coronaron campeones al vencer, en la etapa final a Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernandez por 6/1 3/6 6/3. Las semifinales, realizadas unas horas antes, arrojaron los siguientes datos: Grecco/Domínguez avanzaron frente a Leonardo Silveri y Maximiliano Fernández por 7/6 5/7 6/2, mientras que del otro lado del cuadro, De Reatti/Hernández bajaron a Marcos Silveri y Julio Nuñez por 3/6 6/3 6/2.

El complejo Sport Arena fue sede de la categoría Caballeros Cuarta, donde los juarenses Claudio Rogero y Federíco García se apoderaron del titulo tras ganar en la etapa final por 6/0 6/4 ante Martín Barragán y Marcelo Del Valle. En cuanto a las semifinales, los campeones tuvieron una ajustada victoria frente a Javier López y Claudio Lascioli por 5/7 7/5 7/6, miestras que los sub-campeones derrotaron a Facundo Sotelo y Gastón Más por 7/5 6/3.

Gabriel Miranda y Marcos Gil Milac se consagraron en la categoría Caballeros Sexta disputada en el complejo Oasis por un aplastante 6/0 6/2 ante Eduardo Ingliso y Norberto Saganías. Unas horas antes se desarrollaron las semifinales, donde Miranda/Gil Milac le ganaron a Matías Veloz y Mario Caporale por 6/4 6/3, mientras que Ingliso/Saganías bajaron a Gerardo Eivers y Gustavo Barrera por 6/4 7/6.

En cuanto a la categoría Damas Sexta realizada en los complejos La Esperanza y Maxi Pádel, la pareja compuesta por Alejandra Etulain y Andrea Moriones se quedó con el titulo al vencer en instancias de final a Romina Scola y Ana Paula Suarez por 6/2 3/6 7/6. Las semifinales fueron divididas: el binomio Etulain/Moriones jugó su semifinal en La Esperanza y ganó 6/4 7/5 frente a Valeria Castro y Carolina Avilés, mientras que el dúo de Scola/Suarez jugó y gano en Maxí Pádel 6/7 6/3 6/3 frente a Romina Armanazqui y Gabriela Huls.

Por último, la categoría Inicial, jugada en Lagarto´s, celebró la victoria de Miguel Bogado y Pedro Hansen en la etapa final por 7/5 6/3, frente a Carlos Riveiro y Marcelo Arce. Las semifinales fueron contundentes por ambas parejas finalistas: Bogado/Hansen vencieron a Matías Suarez y Thiago Suarez por 6/2 6/3, mientras que Riveiro/Arce avanzaron frente a Franco Liberatti y Emiliano Salvatierra por 6/1 6/0.


Click acá para ver la galería de imágenes

Fuente: www.olavarriapadel.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario