Se jugó el Memorial "Pila Maletta"

Tuvo lugar el pasado fin de semana organizado por la Sociedad de Fomento Barrio CECO, el CEF 44 y el Municipio.

El pasado fin de semana, con la organización de la Sociedad de Fomento Barrio CECO Sección Tejo, la colaboración del CEF 44 y el aporte del Gobierno Municipal, se realizó en las canchas del CECO el Memorial "Blanca 'Pila' Maletta", una de las pioneras en nuestra Ciudad que participa en varias ediciones de los Torneos Abuelos Bonaerenses y Juegos Buenos Aires.

En la inauguración del torneo acompañaron a los participantes una de las hijas (Graciela) junto a los nietas de "Pila", y en la entrega de premios estuvo presente el Director de Deportes, Gabriel Rosatto (hijo político de 'Pila') junto al resto de la familia y amigos.

En semifinales Caballeros Toledo-Ponce cayeron frente a Roldán - Tagliaferro y Ronconi -Ortiz se impusieron a Ponce -Pedreiro.

Por el tercer y cuarto puesto Toledo-Ponce vencieron 12 a 1 a Ponce-Pedreiro y en la final Ronconi-Ortiz derrotaron 15 a 4 a Roldán -Tagliaferro.

En Damas, en la semifinal Marta Irazabal-Marta Abraham vencieron 12 a 10 a Blanca Ibáñez-Vilma Bulascio y Ester Gutiérrez - Juana Román le ganaron 12/0 a Rosa Cartolano-Marta Leinecker.

Por el tercer y cuarto puesto Ibáñez -Bulascio vencieron 12 /0 a Cartolano -Leinecker.

En la final, Gutiérrez-Román dominaron 15-12 a Irazábal-Abraham.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario