Se incendió una vivienda en Barrio Lourdes

Este lunes a la madrugada, una casa tomó fuego en Trabajadores al 600. Se desconcen las causas que originaron el siniestro y no se registraron heridos.

En la madrugada de este lunes los bomberos voluntarios de nuestra ciudad acudieron a un llamado del barrio Lourdes, que daba cuenta de un incendio en una vivienda de Trabajadores al 600.

La Unidad Nº 23 de los Bomberos Voluntarios de Olavarría -a cargo de Chacho Elvio- acudió al llamado que pretendió alertar de un incendio en una vivienda. El pedido de ayuda fue hecho por un integrante del cuerpo que se encontraba cerca del lugar.

Fue poco después de la medianoche (a las 00:25 horas exacatamente) que los bomberos llegaron a Trabajadores al 680 y descubrieron que en la vivienda había tomado fuego el baño, y dos habitaciones.

Se desconocen las causas que produjeron el sieniestro.

Se debieron llevar adelante tareas de ventilación (se retiro el techo de la vivienda) para asegurarse de la extinción del fuego,y se detalló además desde la entidad que se trabajo con equipos autónomos de iluminación. En el lugar también trabajo Personal de Policía.

Resultaron afectados sólo bienes personales ya que al momento del siniestro no se encontraba nadie en la vivienda.

DSC04276.JPG





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario