Se inaugura la muestra "En Plural" en Hinojo

Se trata de una muestra itinerante de arte plástico que tiene como objetivo mostrar el trabajo de cinco artistas: Marcela Barone, Daiana Digiani, José Némoz, Ornela Pérez y Sol Verón. La muestra se inaugurará el próximo domingo 2 de octubre a las 17:00 hs.

"EN PLURAL" es una muestra itinerante de arte plástico que tiene como objetivo mostrar el trabajo de cinco artistas: Marcela Barone, Daiana Digiani, José Némoz, Ornela Pérez y Sol Verón.



La inauguración de la muestra "En Plural", se realizará el domingo 2 de octubre a las 17:00 hs, en el Museo de Hinojo.



La exposición reúne diversas personalidades completamente diferentes en todos los aspectos: sus recorridos, vivencias, técnicas y mensajes que pretenden interpelar al espectador a partir de diferentes materiales.



Asimismo, cabe mencionar que los mismos residen en Olavarría, Hinojo y Loma Negra, dato esencial para lograr comprender las distintas visiones e intereses en la que los artistas se hallan inmersos, con todas las características que esto conlleva.



El nombre de la muestra "En Plural" implica una variedad de tendencias y características que coexisten, en este caso, en una muestra colectiva ya que Olavarría es la suma de muchas historias, localidades y personas.



Es por esta razón que la muestra será itinerante, o sea que implica el recorrido de las obras por los diferentes museos o centros culturales de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme