Se hizo pasar por cliente, sacó un arma y se llevó artículos electrónicos

El asalto se produjo este viernes por la mañana en un comercio de indumentaria ubicado en Alsina y Necochea. El ladrón ingresó al comercio y ante la falta de efectivo en caja se apoderó de artículos electrónicos valuados en 20 mil pesos. El testimonio de la dueña del comercio.

Un joven de entre 20 y 25 años ingresó este viernes a plena luz del día a un comercio de ropa ubicado en Alsina y Necochea y se llevó artículos electrónicos valuados en unos 20 mil pesos.

El hecho se produjo cerca de las 10:00 en el local de ropas "Peuque" cuando un joven ingresó al comercio y simuló ser un cliente para luego sacar una cuchilla y amenazar a la empleada para robarle.

En diálogo con Infoeme Ana Paula Lisboa, dueña del local relató lo sucedido: "Yo estaba trabajando. Me llaman por teléfono que al local ingresó un joven de entre 20 y 25 años, alto, grandote y primero le hizo el verso que le iba a comprar a mi empleada. Después cuando ella se dirigió para prepararle las prendas que solicitó, le pidió el dinero de la caja-que no tenemos porque dejamos muy poco dinero en caja - a lo sumo 50 pesos-"expresó.

Ante la falta de efectivo, el ladrón "le dice dame la computadora, mi empleada accedió. Se llevó el teléfono celular de ella. Le dijo que la conocía y que conocía a mi hija y una cámara de fotos acuática y la amenazó, le dejó el chip del celular y la amenazó con que le iba a prender fuego el local" agregó la titular del comercio.

"Les solicito a las autoridades municipales que en esta cuadra, Alsina entre Necochea y Dorrego pongan una persona que esté vigilando como hacen en la Vicente López o en la Pringles. Si hay tanta policía que acá exista algún personal policial vigilando esta cuadra. A la tarde es tierra de nadie" advirtió.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario