Se hizo pasar por cliente, sacó un arma y se llevó artículos electrónicos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:30hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:30hs
Olavarría
15°

Se hizo pasar por cliente, sacó un arma y se llevó artículos electrónicos

Un joven de entre 20 y 25 años ingresó este viernes a plena luz del día a un comercio de ropa ubicado en Alsina y Necochea y se llevó artículos electrónicos valuados en unos 20 mil pesos.

El hecho se produjo cerca de las 10:00 en el local de ropas "Peuque" cuando un joven ingresó al comercio y simuló ser un cliente para luego sacar una cuchilla y amenazar a la empleada para robarle.

En diálogo con Infoeme Ana Paula Lisboa, dueña del local relató lo sucedido: "Yo estaba trabajando. Me llaman por teléfono que al local ingresó un joven de entre 20 y 25 años, alto, grandote y primero le hizo el verso que le iba a comprar a mi empleada. Después cuando ella se dirigió para prepararle las prendas que solicitó, le pidió el dinero de la caja-que no tenemos porque dejamos muy poco dinero en caja - a lo sumo 50 pesos-"expresó.

Ante la falta de efectivo, el ladrón "le dice dame la computadora, mi empleada accedió. Se llevó el teléfono celular de ella. Le dijo que la conocía y que conocía a mi hija y una cámara de fotos acuática y la amenazó, le dejó el chip del celular y la amenazó con que le iba a prender fuego el local" agregó la titular del comercio.

"Les solicito a las autoridades municipales que en esta cuadra, Alsina entre Necochea y Dorrego pongan una persona que esté vigilando como hacen en la Vicente López o en la Pringles. Si hay tanta policía que acá exista algún personal policial vigilando esta cuadra. A la tarde es tierra de nadie" advirtió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.