Se habilitó el giro a la izquierda en el semáforo de Pringles y Necochea

El Municipio informó que la medida se adoptó tras un estudio de tránsito en el sector y teniendo en cuenta los reclamos de los vecinos realizados en la línea 0800 SIRO.

-----------------------

Desde ayer lunes por la tarde se habilitó el semáforo de Avenida Pringles y Necochea, el cual permite el giro a la izquierda desde Av. Pringles hacia el microcentro

La medida adoptada en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes por la Agencia de Protección Ciudadana busca evitar que se produzcan choques entre los vehículos que giraban de forma indebida hacia la izquierda.

El semáforo cuenta con sistema de GPS, permitiendo que esté incluido en la onda verde a 45km/h sobre la avenida Pringles, desde Bolívar hasta Av. Colón.


Según informó el Municipio, este tipo de decisiones de modificaciones en materia de vialidad se toman tras efectuar estudios de tránsito en distintos puntos de Olavarría, y teniendo en cuenta los reclamos de los vecinos realizados en el SIRO (Sistema Integral de Reclamos Olavarría).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario