Se expone la coupé Chevy de Emilio Satriano

Será durante el fin de semana en el en el Museo Municipal "Hnos Emiliozzi". Se trata del vehículo con el que el reconocido piloto se consagró campeón de TC en 1990.


Este fin de semana estará en exposición en el Museo "Hermanos Emiliozzi" la famosa coupé Chevy con la que Emilio Satriano.

Se trata del vehículo con el que el piloto de Chivilcoy y uno de los más reconocidos referentes nacionales de Chevrolet se consagró campeón de Turismo Carretera en el año 1990.

Otras de las novedades en el museo corresponde al denominado "Rincón del Hincha", donde se recibió la descarga de aceite construido por Tito Emiliozzi del motor válvulas a la cabeza, un trozo de acero forjado donde se maquinaba una de las bielas del motor F 100 de la Galera y un carburador de 4 bocas marca Weber del motor F 100, que impulsó el Ford Halcón de Dante Emiliozzi.


El Museo Municipal "Hermanos. Emiliozzi" está ubicado en Necochea 3229, y puede ser visitado de martes a viernes de 9 a 17 hs, sábado, domingo y feriados de 15 a 19 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario