Se entregaron netbooks en la Escuela Nº503

Fueron para 24 estudiantes de la Escuela de Educación Especial. Además se entregó un kit especial que permite adaptar el equipo digital para el uso por parte de personas con discapacidades.

-----------------------------

Este miércoles, 24 estudiantes de la Escuela de educación especial N° 503 recibieron sus computadoras en el marco de una nueva entrega del Programa Nacional “Conectar Igualdad” en Olavarría. Además, se hizo entrega a la institución de un proyector, una pantalla, 2 computadoras de escritorio y un kit especial que permite adaptar el equipo digital para el uso por parte de personas con discapacidades.

El acto contó con la presencia del concejal Federico Aguilera, la titular de la UDAI ANSES Olavarría, María Celia Diorio; la representante regional de Conectar Igualdad, Lorena González; el responsable del Enlace Territorial de Conectar Igualdad (ETCI) REGIÓN 25, Federico Holgado; la inspectora de Educación Especial Claudia Estebani y la directora del establecimiento educativo, Elena Pérez de Albeniz.

Al respecto de la entrega, el concejal Federico Aguilera destacó que “Conectar igualdad es un programa para que todos los jóvenes sean parte de la era de la información digital y no queden excluidos, para que la usen con el acompañamiento de los docentes y la familia, para que puedan aprender con entretenimiento”.

Finalmente se realizó la entrega de computadoras a los estudiantes y se realizó una explicación acerca de cómo usar y cuidar los equipos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme