Se entregaron 350 nuevas resoluciones jubilatorias

El acto de entrega se realizó este lunes, en el Club Mariano Moreno, y los 350 nuevos jubilados se suman a los 250 que ya lo habían hecho días atrás. La Nueva Ley de Inclusión Previsional brinda el beneficio jubilatorio a mujeres a partir de los 60 años y hombres a partir de los 65 años que se hayan desempeñado como trabajadores autónomos y monotributistas y no hayan podido cumplimentar con los correspondientes aportes.

-----------------

En la jornada de este lunes, se realizó en el Club Mariano Moreno, la entrega de 350 nuevas resoluciones jubilatorias tras la sanción de la Nueva Ley de Inclusión Previsional. Días atrás, se había llevado a cabo la entrega de las 250 primeras.

El acto estuvo encabezado por el jefe de la Regional Bonaerense de Anses, Facundo Llanos y la Jefa de la UDAI Anses Olavarría, María Celia Diorio. Contó además con la presencia del Diputado Provincial César Valicenti y de los concejales del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, Saúl Bajamón, Guillermo Santellán, Adriana Capuano y Florencia Juárez.

La Nueva Ley de Inclusión Previsional tiene como objetivo brindar el beneficio jubilatorio a mujeres a partir de los 60 años y hombres a partir de los 65 años que se hayan desempeñado como trabajadores autónomos y monotributistas y no hayan podido cumplimentar con los correspondientes aportes hasta el año 2003.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario