Se entregaron 150 decodificadores de TDA

La entrega se realizó este viernes en la sede de AOMA y corresponden al operativo del Plan de Acceso a Mi TV Digital. Este año, el plan llegó a más de 3 mil hogares e instituciones públicas, educativas y comunitarias de la Ciudad.

-----------------------

Este viernes en la sede de AOMA, se realizó la entrega de 150 equipos de Televisión Digital Abierta (TDA), organizado por el Centro de Acceso a la Justicia.

La actividad contó con la presencia del concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, referentes del Centro de Acceso a la Justicia y el titular de GenIA Olavarría, Maximiliano Wesner.

Cabe destacar que, en el marco del “Plan de Acceso a mi TV Digital”, este año el Centro de Acceso a la Justicia también realizó entregas a instituciones públicas, educativas y comunitarias, entre ellas InssjpPami, Escuela N° 57, Esquiú, Escuela Nacional N° 2, Sociedad De Fomento "12 De Octubre", Egb N°65 "República de Peru", EGB N°4 Hinojo, Sociedad De Fomento Belgrano, Escuela Especial N° 504, Centro De Formación Profesional N° 401, Facultad De Ingeniería De La Unicén, Jardín Niño Feliz, Escuela de Educación Técnica N°2 "Luciano Fortabat", Sociedad De Fomento Villa Aurora, Club Racing, Sociedad De Fomento Mariano Moreno, Sociedad De Fomento Facundo Quiroga 2, Sociedad De Fomento Fortabat.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario