Se entregarán 5 viviendas del Barrio Educadores

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria y Subadministrador del Instituto de la Vivienda provincial, José González Hueso, recorrió la obra y anunció la entrega para este viernes.

José González Hueso, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria y Subadministrador del Instituto de la Vivienda provincial, recorrió la obra del Barrio Educadores y anunció la entrega de cinco viviendas para mañana viernes a las 11 horas, en la Capilla del Barrio que se construye entre las calles La Rioja, Pueyrredón, Rendón y Río Negro.

El barrio Educadores es un conjunto de 146 viviendas, la primera Etapa de 73 viviendas se inició en el año 2009, tiene un avance del 86 por ciento, con esta nueva entrega llega a 55 viviendas terminadas y las restantes 18 están en ejecución.

Para la segunda etapa de 73 se firmó el contrato en diciembre pasado, está dividida en tres sectores (de 31,21 y 21 casas cada una), se inició el primer sector en febrero de este año y tiene un avance del 20%.

Mañana recibirán sus nuevas viviendas Abel César Cardozo; Christian Alberto Castañares y Guillermina Baquer; Omar Enrique Linder y Silvia Graciela Magrath; Carla Elizabeth Messineo; y Martín Juan Tambascio junto a María Celeste Risueño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario