Se disputó la Tercera Ronda del Circuito Local

Tuvo lugar este fin de semana. Se jugaron cinco de las seis categorías. Caballeros Tercera no jugó por falta de inscriptos.

Conforme a la Primera Fecha de la Tercera Ronda establecida en el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se realizaron cinco de seis categorías en los diversos complejos de nuestra localidad. El único evento que no se llevó a cabo por falta de inscriptos fue Caballeros Tercera.

En cuanto a resultados obtenidos, la categoría Damas Quinta jugada en el complejo El Jardín, celebró la victoria de Rebeca Allen y Ana Paula Suárez, que vencieron en la instancia final a Alejrandra Etulain y Andrea Braun por un ajustado 7/6 4/6 7/5. Las semifinales, disputadas a las 15 horas arrojaron los siguientes datos: Allen/Suárez vencieron a Paola Gamondi y María Ruschetti 7/6 6/3, miestras que del otro lado del cuadro, Etulain/Braun bajaron a Gisela Velázquez y Karina Ponce por 6/4 7/6.

El complejo Lagarto's fue sede de la categoría Junior Quinta, donde el binomio compuesto Gustavo Barrera y Alfredo Loza alzaron sus brazos en triunfo tras quedarse con el evento por 7/5 6/3 en la etapa final, frente a Gustavo y Guillermo Ruíz. En cuanto a resultados de semifinales, los campeones se impusieron ante Pedro Erguí y Fernando Cordillo por un doble 6/3, mientras que los sub-campeones lograron su pase a la final al ganarle a Gabriel Miranda y Javier Alaniz por 6/2 2/6 7/6.

Caballeros Quinta, jugada en Oasis, quedó en manos de la pareja de Gaston Ressia y Domingo Bianco, quienes vencieron en la etapa final a Juan Grosso y Juan León por 7/6 6/4. A las 15:30 horas se jugaron las semifinales que concluyeron de la siguiente manera: Ressia/Bianco avanzaron frente a Facundo Bilotto y Kevin Mac Intyre por 6/3 6/1, mientras que del otro lado del cuadro, Grosso/León ganaron frente a Mauro Sáez y Franco Sandini por 6/3 7/6.

Por ultimo, el complejo Sport Arena fue anfitrión de la categoría Caballeros Séptima, donde Santiago Rastelli y Fabián Lescano se consagraron con el titulo al vencer a Ignacio Hernández y Lucas Mozotegui por 6/1 7/6. En cuanto a semifinales, el dúo Rastelli/Lescano bajó a Diego González y Julio Alfaro por 6/4 4/6 6/3, mientras que Hernández/Mozotegui lograron su pase a la final tras eliminar a Ezequiel Patroni y Marcos Rodriguez por 6/0 4/6 7/5.

Fuente: www.olavarriapadel.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario