Se disolvió la Comisión Municipal de Folcklore

La Comisión Municipal de Folklore "Arsenio Cavilla Sinclair" se disolvió tras más de 20 años de trabajo. Luis Muche -presidente hasta mediados del año pasado- lo confirmó en declaraciones radiales. Los fondos que tenían, fueron donados.

Luis Muche -presidente de la Comisión hasta el año pasado, que entre otras cosas, organizaba el clásico evento "Un Aplauso al Asador"-, declaró en una entrevista radial que esperaban una llamada o una respuesta y como eso no ocurrió, decidieron dejar sin actividad la comisión.


Desde julio del año anterior la comisión quedó sin presidente. La conformación de la nueva comisión se pospuso hasta el mes de agosto en el marco de las actividades planeadas por el Día del Flolklore, aunque sin embargo; los tiempos se dilataron, no hubo más respuesta e incluso el Aplauso al Asador que habitualmente realizaba la comisión, se llevó adelante desde el área Cultura.

La comisión tenía más de 20 años de trabajo


Sobre los fondos, Muche indicó que unos 5.500 pesos fueron entregados a la Asociación de Damas Vicentinas para ayudar al mantenimiento del Asilo de Ancianos y 400 metros cuadrados de cerámicos que se cedieron a Talleres Protegidos, CORPI, Escuela 502 y Escuela 14.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario