Se celebrará el aniversario de la independencia boliviana

Este sábado por la tarde, la colectividad boliviana organiza un encuentro con acto protocolar, procesión y misa. Luego se podrá disfrutar del tradicional espectáculo artístico.

La Asociación de Residentes Bolivianos de Olavarría invita a toda la comunidad a la fiesta de la colectividad boliviana que se organiza con motivo de celebrarse el 190º aniversario de la Independencia de dicha patria.

El encuentro comenzará el día sábado 15 a partir de las 15.00 en la sede de Pellegrino y Santa Cruz, donde se realizará el Acto protocolar. Seguidamente se saldrá en procesión hasta la capilla de San Antonio de Padua donde se presentará la Imagen de la Virgen de Copacabana, Patrona de Bolivia, recientemente donada por Emerson Otalora a la Asociación de Residentes Bolivianos.

Luego de la Misa, que se celebrará a las 17:30, la comunidad está invitada a volver a la sede, donde tendrá lugar el espectáculo tradicional artístico de la comunidad boliviana.

Al día siguiente, el domingo 16, se celebrará la Santa Misa, a las 10:30. Luego se realizará un recorrido por las calles del Barrio Provincias Unidas encabezada por la Virgencita de Copacabana.

Para finalizar se presentarán nuevamente los bailes típicos donde se podrán degustar algunas comidas típicas bolivianas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario