Se cayó un árbol sobre la Ruta 226

Precisamente en el Km 300. Una planta y algunos gajos producto de los intensos vientos, interrumpieron el tránsito sobre la ruta. Trabajó en el lugar personal policíaco y del Peaje de Hinojo.

En las primeras horas de la mañana de este lunes, a la altura de la Virgen de La Loma, sobre la Ruta Nº 226 un árbol y algunos gajos de la misma, interrumpieron el tránsito. Se trabajó en el lugar y ya se recuperó el tránsito normal en la zona.

El hecho se supone es el producto de intensos vientos que se desarrollaron durante la madrugada de este lunes en el marco de la tormenta y lluvia que se desató.

Algunos gajos y parte de una planta cayeron sobre la Ruta Nacional Nº 226 a la altura del kilómetro 300, entre La Virgen de la Loma y el arroyo. En el lugar trabajó personal policial y del Peaje.

Desde el Corredor Vial Nº 1 de la Dirección Vial, confirmaron a Infoeme que en el transcurso de la jornada en conjunto con la escuadrilla de conservación, se acercarán al lugar, aunque ya se liberó la totalidad de la ruta para el normal circuito del tránsito.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario