Scioli, Domínguez y Bossio, juntos en Tandil

El gobernador y precandidato a presidente, el titular de la Cámara de Diputados y el director ejecutivo de Anses estuvieron presentes en el tradicional Via Crucis por los senderos del Monte Calvario tandilense.

En la jornada de este viernes santo, tres precandidatos del Frente Para la Victoria se mostraron juntos al participar del tradicional Vía Crucis por los senderos del Monte Calvario tandilense, el tercero en importancia en todo el mundo.

El gobernador de la provincia, Daniel Scioli, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el titular de ANSES, Diego Bossio, recorrieron, además, un desarrollo urbanístico del plan Procrear en el que se están construyendo 648 viviendas. Más temprano los dirigentes se reunieron en la Municipalidad local con su intendente, Miguel Ángel Lunghi, para encabezar una entrega de escrituras a asociaciones civiles. Durante toda la jornada estuvieron acompañados por la Primera Dama provincial, Karina Rabolini.


A las puertas de la campaña electoral, no pasa desapercibido esta foto conjunta entre el precandidato presidencial, Scioli, y dos precandidatos que pretenden sucederlo en la gobernación, como lo son Domínguez y Bossio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario