Sarmiento probó en el "bata"

La evaluación se realizó el martes desde las 10 al mando del Coordinador General del Fútbol Amateur del club juninense, Juan Carlos Pirez.

Este martes Sarmiento de Junín concretó una exitosa prueba de selección en las canchas auxiliares del Club Atlético Estudiantes, donde participaron alrededor de 250 chicos.

El test fue para las categorías 1996, 1997, 1998, 1999, 2000 y 2003, asistieron más chicos de lo previsto, culminando de manera exitosa la jornada. Dijeron presente jugadores de Sarmiento de Tapalqué, Azul Atlethic, Defensores de Juan N. Fernández, Racing de Lamadrid, y clubes locales como Ferro, Loma Negra, Hinojo, San Martín, Ferroviario, Racing, El Fortín, Embajadores, Sierra Chica, Luján y Estudiantes. A su vez, participaron las selecciones de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Las evaluaciones estuvieron a cargo del Coordinador General del Fútbol Amateur del Club Sarmiento Juan Carlos Pirez y del entrenador de Sexta división de AFA Walter Nievas.

Juan Carlos Pirez se mostró muy satisfecho y con respecto a la prueba, afirmó "nos vamos muy contentos, tenemos fichados a varios chicos que los esperamos en Junín para la segunda prueba y debemos ver el contexto de cada uno para hacer la evaluación final. Siempre es un gusto venir a Olavarría porque hay muy buena calidad de jugadores y en este caso, buena predisposición por parte del Club Estudiantes".

Fuente: Manuela Fernández, Prensa Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario