Santellán presentó su plataforma para las Primarias en el FPV

Lo hizo este jueves por la noche ante unos trescientos vecinos. En su presentación describió las inquietudes de los vecinos relevadas durante sus recorridas por los barrios, analizó el Presupuesto local y dijo que 9 de agosto se dirime "quien representa al FPV en Olavarría".

El precandidato a intendente de Olavarría por el FPV, Guillermo Santellán presentó
este jueves por la noche sus propuestas de campaña durante un acto realizado ante unos trescientos vecinos en la sede del Centro Empleados de Comercio.

Ante un auditorio conformado entre otros por representantes empresarios, gremios, sociedades de fomento, centro de jubilados, cámaras empresarias y de la piedra, periodistas, y colegios profesionales, el actual concejal del Justicialismo presentó su "plan estratégico 2015-2020" para el municipio de Olavarría.

Mediante un mapa georeferenciado, describió las inquietudes de los vecinos relevadas durante sus recorridas por los barrios.

Además analizó el Presupuesto y los gastos del Municipio y estimó que el presupuesto alcanzará mil millones para gastar 3 millones de pesos por día.

Criticó que en una ciudad con esa cantidad recursos "haya más del 50% de la gente sin cloacas" y cargó contra el eseverrismo por el uso del fondo educativo al asegurar que este "no se utiliza en obras de infraestructura".

Sobre este último punto, describió los inconvenientes de infraestructura en la ex Escuela Nacional 2 (Media 7) y sostuvo que con los 40 millones que se recibe por fondos coparticipados hay para gastar "200 mil pesos por escuela en obras de Infraestructura".

Por último advirtió que en las Primarias del 9 de agosto se dirime quien representa al FPV en Olavarría, "si es Eseverri o Santellán".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario