Sanchez: "nos estamos poniendo a punto para el torneo"

El jugador rosarino, Rodrigo Sanchez, analizó el momento del equipo, la pretemporada y la actualidad del Torneo Nacional de Ascenso. Este fin de semana Estudiantes se enfrentará Deportivo Viedma y a Unión de Mar del Plata, en los partidos amistosos.

Es la cuarta temporada de Rodrigo Sanchez con la camiseta albinegra, líder natural e historico dentro del Club, logró coronarse campeón del Torneo Federal y el ascenso al TNA. Es uno de los íconos del equipo del "Lobito, a 11 días del debut habló de la pretemporada bataraz. "Venimos muy bien, en este momento estamos haciendo mucho básquet y trabajo con pelota luego de una gran parte física. Ya nos estamos poniendo a punto para el arranque del torneo y para los dos amistosos de este fin de semana".

Estudiantes ya tiene jugó tres amistoso, dos con derrota frente a Boca y a Peñarol y una amplia victoria ante Sarmiento. "Los primeros dos amistosos fueron con saldo positivo pese a que no teníamos demasiado trabajo previo con pelota, ni nos conocíamos mucho. En Junín jugamos muy bien, sacamos diferencia en el primer cuarto y pudimos mantenerla, estuvo bueno porque pudieron jugar los más chicos y el entrenador pudo ver a todos los jugadores dentro del campo".

"Este fin de semana trataremos de jugar y de hacer lo que el técnico nos pide, terminar de conocernos dentro de la cancha, integrar al extranjero que llegó hace pocos días y tratar de ganar", comentó Rodrigo.



Los dos amistoso se jugarán este fin de semana en el Maxigimnasio, el viernes a las 21:00 hs ante Unión y el sábado a las 20:00 hs frente a Deportivo Viedma.



Esta temporada, Estudiantes estará dentro de la Zona Sur, el alero rosarino habló de los pro y los contra, "la baja de Monte Hermoso nos perjudico ya que nos depositó en la Zona Sur y vamos tener que viajar mucho más. Pero es lo que hay, medio raro como el año pasado, nos toca debutar de local y los dos partidos son con el mismo equipo, pero sabemos que podía pasar y lo tomamos lo mejor posible. Trataremos de hacernos fuerte de local y dar lo mejor de nosotros en la gira. Queremos tener un buen comienzo y de generar una identidad colectiva".

Para cerrar, el 13 albinegró se refirió al cuerpo técnico, "el 'Lobo' en un muy buen técnico y una excelente persona, da conceptos claros sobre lo que quiere de nosotros y de como juguemos". Con respecto al resto del plantel comentó, "me sorprendieron de buena manera, se armó un grupo humano y deportivo muy bueno. Ojala podamos hacer las cosas bien, y complementarnos como jugadores y como personas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario