Salió el Loto en Olavarría: un apostador ganó $2,5 millones

La boleta ganadora que se jugó en la agencia ubicada en Avellaneda casi La Rioja acertó los números 00, 02, 03, 06, 34 y 37. El apostador se adjudicó este miércoles por la noche un pozo de 2.500.000 pesos que otorgaba el sorteo Desquite del Loto.

--------------------

Un apostador de Olavarría se adjudicó este miércoles por la noche un pozo de de 2.500.000 pesos al haber acertado seis números del sorteo Tradicional del Loto.

La boleta ganadora fue confeccionada en la agencia ubicada en Avellaneda casi La Rioja, propiedad de Lucas Miguel, y acertó los números 00, 02, 03, 06, 34 y 37, sin el jackpot que acumula más de 34 millones de pesos.



Florencia, empleada de la agencia “El Tero” del barrio Ceco, explicó que desde Lotería de la Provincia hasta el momento no les notificaron del acierto del apostador, mientras esperan para saber quién es el afortunado. “Venimos con suerte. A fin de año entregamos un premio de quiniela de 33.500 pesos. Ahora con este premio estamos muy contentos, dando buena suerte a la gente”, dijo emocionada.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme